Saltar al contenido
AndroidGeek

Construir la base en Last Day on Earth (Consejos)

agosto 15, 2017
Construir la base en Last Day on Earth

Una de las dudas iniciales de cualquier persona que decide descargar Last Day on Earth es como comenzar la base o el hogar. Como en cualquier survival necesitamos almacenar y proteger nuestros recursos. Y mucho más cuando al cabo de unos instantes descubrimos que hay una horda zombi en camino hacia nuestra casa y el propio juego nos avisa de que debemos mejorar nuestra base.

Pero de momento, el juego de Kefir no es multijugador, a pesar de que pueda parecerlo. Así que en nuestra base solo tendremos que preocuparnos de algún zombi suelto que aparece aleatoriamente y de la horda, que viene a visitarnos una vez al día.

[AdSense-A]

Construir la base en Last Day on Earth – Defensa

Luego profundizamos, pero para que quede claro, las defensas no hacen falta para nada.

La única amenaza es la horda, y la horda solo destrozará paredes y trampas. Así que todo lo que usamos para protegernos de la horda, solo tiene esa utilidad, y es lo único que terminará destrozado una vez llegue a nuestra base.

Ningún otro recurso, mesa de crafteo, etc corre peligro. Así que construir paredes y trampas solo sirve para que la horda las destroce.

Construir la base en Last Day on Earth

Construir la base en Last Day on Earth – Fabricar

Lo que si que es importante es que nuestra base esté lo más optimizada posible para fabricar o craftear. Y que además tenga buena capacidad para almacenar y nunca tengamos que tirar recursos útiles.

Recomendamos tener todas las mesas de crafteo. De algunas como el banco de carpintero o el horno de fundición e incluso la mesa de costura, recomendamos tener al menos 2.

También te puede interesar:  Filtradas las 4 Nuevas Cartas Clash Royale

Lo más valioso que podemos conseguir con la base es una buena producción de Lingotes de hierro, tablones de pino y telas para ropa. Así podremos tener armas y armaduras que son fundamentales para las incursiones en mapas difíciles o en los bunkers

Construir la base en Last Day on Earth

Construir la base en Last Day on Earth – Almacenar

Tampoco nos pueden faltar baúles donde almacenar. Son muy baratos de hacer y evitarán que tengamos que tirar recursos. Si queremos poder reaccionar ante las actualizaciones de los niveles inferiores del búnker Alfa, por ejemplo, tenemos que tener un arsenal de armas y ropa. Y para ello hay que producir y almacenar mucha cantidad de hierro, tela, y desde la última actualización aluminio.

Así que tener al menos 6 o 7 baúles es muy recomendable.

[AdSense-B]

Construir la base en Last Day on Earth – Consejos

Si tenemos mucha piedra y nos apetece subir las paredes al máximo, genial. Pero debemos saber que los zombis de la horda, las destrozarán con la misma facilidad que las de niveles inferiores.

Si queremos ser prácticos, solo hace falta que organicemos el suelo en función de los requisitos de cada mesa de crafteo. Nos ahorraremos muchos recursos, viajes y demás.

Aunque nos las destrozarán los zombies, siempre está bien tener 3 o 4 trampas para suicidarnos. Puede parecer extraño. Pero cuando estamos bajos de vida y olemos mal, acabamos antes suicidándonos que poniendo agua para la ducha y alimentándonos.

Puede que muchos esperaseis una manera de blindar vuestras casas. Pero es que ni por el momento se puede blindar la casa, ni sirve para nada protegerla. Así que el resumen de todo este artículo es que penséis en la base como una fábrica, no como una fortaleza.

También te puede interesar:  Cómo lanzar Pokéballs
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios