Conseguir huevos en Pokémon Go

La Pokédex de Pokémon Go tiene un total de 151 criaturas y encontrarlas a todas puede resultar algo difícil. Sin embargo, hay algunos pokémon que se van a añadir a nuestro inventario sin necesidad de que los capturemos, se trata de los que salen de huevos. Para ayudaos a completar la Pokédex lo antes posible, vamos a ver cómo conseguir huevos en Pokémon Go.

Conseguir huevos en Pokémon Go

Lugares para conseguir huevos en Pokémon Go

Los huevos esconden pokémon de todo tipo, incluso pueden ser el lugar en el que aparezcan algunas de las criaturas más difíciles de encontrar, por eso no hay que dejar pasar la oportunidad de abrirlos todos. Ese pokémon que tanto estáis buscando puede estar escondido en ese huevo que tenéis sin abrir.

Los huevos de pokémon los vamos encontrando a medida que avanzamos en el juego, a veces los recibimos como recompensa por subir de nivel, pero lo más habitual es que los encontremos en las Poképaradas.

Si ya estáis enganchados al juego sin duda ya sabéis cómo funcionan las Poképaradas, pero no está de más recordarlo para que los jugadores más nuevos se pongan al día. Las Poképaradas se representan en el mapa del juego con un símbolo de color azul. A medida que nos acercamos al lugar el cubo azul se convierte en un círculo y se vuelve animado. Cuando ocurre esto lo que tenemos que hacer es seleccionarlo y veremos la ubicación de la Poképarada con una imagen en el centro. Hacemos girar la imagen con un toque de nuestro dedo para que cambie de azul a rosa. Esto va a liberar diferentes objetos que nos serán de utilidad en el juego, entre ellos, huevos.

 

¿Cómo abrir un huevo?

Para abrir un huevo hay que caminar. Si pulsamos sobre el huevo podemos comprobar si vamos a tener que caminar 2, 5 o 10 kilómetros.

A fin de poder abrir el huevo es necesario que lo metamos en una incubadora. Al principio del juego se nos entrega una que tiene usos infinitos. Podemos conseguir más incubadoras en las Poképaradas, al subir de nivel e incluso comprándolas en la tienda de Pokémon Go. Este tipo de incubadoras sólo tienen tres usos.

Una vez que hemos metido el huevo en la incubadora (si tenemos varias podemos meter varios huevos a la vez y aprovechar al máximo la distancia que vamos a caminar) lo que nos queda por hacer es caminar la distancia que nos ha indicado el huevo.Siempre con la aplicación abierta y la pantalla desbloqueada para que nos compute la distancia caminada.

Recorrida la distancia que hace falta para abrir el huevo aparecerá en la pantalla un “oh?”, tocamos entonces sobre el huevo que está listo y veremos el nuevo pokémon salir y añadirse a nuestra Pokédex.

También te puede interesar:  Filtradas las 4 Nuevas Cartas Clash Royale
Conseguir huevos en Pokémon Go
 

Trucos para abrir antes los huevos

Hemos visto todo tipo de trucos para conseguir que los huevos se abran antes, desde sujetar el móvil a las aspas de un ventilador a engancharlo en el collar del perro e incluso sujetarlo a un coche a control remoto.

¿Como lo haces tú?

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).