Conseguir experiencia en Pokémon Go

[adsense]

Para llegar a ser el mejor entrenador tenemos que conseguir experiencia en Pokémon Go. En el juego de moda son varios los objetivos que tenemos que conseguir y lo habitual es que cuando completamos una tarea se nos den puntos de experiencia (XP) que nos ayudarán a ir subiendo de nivel.

El nivel que tenemos es muy importante en este juego. Para empezar, hasta que no alcancemos el nivel 5 no podremos luchar en los Gimnasios. A ello hay que sumar que cada vez que subimos de nivel el juego nos da algunas recompensas que van mejorando a medida que alcanzamos un nivel cada vez más alto. Una cosa más, cuanto más nivel tengamos, más fácil nos resultará poder atrapar a los pokémon más poderosos para poder así completar la Pokédex.

Si lo que te interesa es conseguir experiencia en Pokémon Go para subir de nivel más rápido, lo que tienes que hacer es centrarte por el momento en aquellas actividades que más XP te permiten acumular.

Capturar pokémon

Completar la Pokédex es uno de los objetivos básicos del juego y además cada vez que capturamos un pokémon estamos ganando puntos de experiencia. Precisamente por ello esta debe ser una de las actividades principales a las que debes dedicarte si quieres sumar rápidamente experiencia. Además, si el pokémon que capturamos no lo tenemos ya agregado a la Pokédex, ganamos todavía más puntos XP.

 

Abrir huevos

Abrir huevos en Pokémon Go es otra de las actividades que más puntos de experiencia nos va a dar. Los huevos podemos conseguirlos principalmente en las Poképaradas y para poder abrirlos necesitamos hacer uso de una incubadora y caminar los kilómetros que se nos indiquen en cada caso concreto. Hay huevos de 2, 5 y 10 kilómetros.

Lo bueno de abrir huevos es que, además de ganar puntos de experiencia, de ellos puede salir un pokémon que todavía no hayamos capturado, incluso alguno de los pokémon más difíciles de atrapar.

 

Evolucionar pokemon

Podemos evolucionar nuestros pokémon a través de los caramelos. Evolucionar a nuestras criaturas nos sirve para seguir completando la Pokédex, para tener pokémon más fuertes con los que luchar en los Gimnasios y, como no, para ganar más puntos de experiencia.

 

Entrenar y luchar en los Gimnasios

Para llegar a ser el mejor entrenador es necesario tener pokémon fuertes y entrenados. Luchar en los Gimnasios es la mejor manera de mejorar el nivel de nuestros pokémon y aumentar a la vez nuestro nivel de experiencia.

Si visitas un Gimnasio de tu equipo, puedes entrenar a tus pokémon sin necesidad de tener que enfrentarte a miembros de los otros equipos.

Visitar Poképaradas

Las Poképaradas siempre tienen objetos útiles esperándonos: incubadoras, huevos, Pokéballs… visitarlas es imprescindible para poder seguir avanzando en el juego. Además, cada vez que usamos una de las Poképaradas estamos sumando puntos de experiencia que contribuirán a hacernos subir de nivel.

 

Conseguir experiencia en Pokémon Go

Si nos centramos especialmente en estas actividades que hemos mencionado, vamos a ir acumulando puntos de experiencia y pronto vamos a ver como subimos de nivel.

Deja tu comentario

Comentarios