Cómo conseguir altavoces estéreos en el Oneplus 5

Hace solamente unos días hablábamos con unos compañeros de que la mayoría de los terminales de la gama alta ya no tenían altavoces estéreos, algo que perjudicaba seriamente la calidad del audio al reproducir contenido, y hoy, vamos a conseguir altavoces estéreos en el Oneplus 5.

[AdSense-A]

Se trata de un mod que ha sido portado del Oneplus 3T hasta el Oneplus 5 y que sin llegar a funcionar como un doble altavoz estéreo real, sí que mejora de manera importante el sonido. Como no podía ser de otro modo, viene por parte de un usuario de XDA, así que está suficientemente testeado. Si no quieres perderte nada, sigue atento al tutorial.

Habilita el doble altavoz estéreo en el Oneplus 5

altavoces estéreos en el Oneplus 5

Requisitos

  • Haber abierto previamente el Bootloader mediante este tutorial, así como tener instalado TWRP y tener acceso Root con este otro.
  • Descarga este archivo y copialo en la memoria del teléfono

Pasos a seguir

  • Abrimos TWRP y nos dirigimos a la carpeta en la que hemos colocado el archivo descargado previamente
  • Flasheamos como si de una ROM se tratara
  • Reiniciamos el Teléfono, así de sencillo

La única manera de instalar el mod no es a través de TWRP. Como ya os hemos contado en otros tutoriales, en el caso de que hayas hecho root con Magisk, puedes instalarlo como si de un módulo xposed se tratara desde el gestor.

[AdSense-B]

Si una vez instalado el mod no te satisface o únicamente querías probarlo, flashea este archivo y volverá a su estado original. Sin embargo,este método solo funciona si lo has instalado a través de TWRP, por el momento no hay modo de revertir la situación al instalarlo a través de Magisk, así que ten cuidado. Y por eso te recomendamos que instales el archivo mediante TWRP.

También te puede interesar:  Abrir el Bootloader, hacer Root, e instalar TWRP en el Xiaomi Mi6

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).