Saltar al contenido
AndroidGeek

Cómo instalar los temas de MIUI 9 en MIUI 8 muy facilmente

agosto 15, 2017
instalar los temas de MIUI 9 en MIUI 8

Xiaomi anunció su nuevo sistema operativo, MiUI 9 el mes pasado junto con el Xiaomi Mi5X, el primer dispositivo que viene pre-instalado con esta versión de MiUI. Con este software de la firma china, se han introducido muchas nuevas características como tiempos de carga de aplicaciones más rápidos, nuevos elementos de diseño, accesos directos en la pantalla de bloqueo, función de pantalla dividida, asistencia inteligente y mucho.

Al igual que cada nueva versión MiUI, hay algunos nuevos temas añadidos en MIUi 9. Concretamente tenemos hasta tres nuevos temas más un tema que llega instalado por defecto. En este artículo, vamos a mostrar cómo instalar los temas de MIUI 9 en móviles Xiaomi con MIUI 8 de forma más que sencilla. Además, no es necesario hacer root a tu terminal.

[AdSense-A]

instalar los temas de MIUI 9 en MIUI 8

Si quieres instalar los temas de MIUI 9 en móviles Xiaomi con MIUI 8 en primer lugar, tienes que descargar un archivo zip que contiene los tres temas. Descárgalo desde el enlace que te dejamos a continuación.

Temas de MIUI 9

Una vez descargado, lo siguiente que debes hacer es extraer el archivo zip a cualquier lugar que desees de la memoria del teléfono con MIUI 8, pero recuerda su ubicación para proceder a su instalación. Sólo pulsa sobre el archivo y elige una de las dos opciones que aparecen en pantalla:  “Extraer aquí” o “Extraer archivo a”. Puedes utilizar la primera opción para extraer el archivo en la misma ubicación donde está el archivo zip o puede extraerlo en cualquier otra carpeta.

instalar los temas de MIUI 9 en MIUI 8

Una vez que lo hayas extraído, verás una nueva carpeta con los tres nuevos temas oficiales de MiUI 9. Por lo tanto, para obtener los mismos sobre MiUI 8, tenemos que instalarlos y aplicarlos. Para ello, puedes utilizar la aplicación ‘MiUI theme Editor’ que se puede descargar gratis desde la tienda de apps de Google.

MIUI Theme Editor
MIUI Theme Editor
Developer: MixApplications
Price: Free+
  • MIUI Theme Editor Screenshot
  • MIUI Theme Editor Screenshot
  • MIUI Theme Editor Screenshot
  • MIUI Theme Editor Screenshot

También te puede interesar:  ¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Una vez descargado e instalado, ábrelo y luego selecciona la opción de exploración. Ahora, abre la carpeta que tiene los tres temas y selecciona primero el tema que desee instalar. A continuación, toca en Siguiente, y podrás empezar a personalizar elementos como la barra de estado, fuentes, iconos, etc. Una vez hecho, pulsa sobre Siguiente y toca Finalizar. Se te preguntará si deseas instalar el tema, para lo que deberás aceptar.

[AdSense-B]

Ahora, el tema ya está instalado y para configurarlo en tu smartphone sólo debes entrar en la app oficial de ‘Temas’ en MiUI y aplicar el tema elegido desde el almacenamiento local. De esta forma podrás disfrutar de los temas de MIUI 9 en móviles con MIUI 8.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Gracias por Votar
[Total: 1 Average: 5]
Comentarios