Clash Royale: un nuevo modo de batalla por equipos de 2 contra 2 jugadores

Tras mucha especulación por parte de la comunidad de usuarios, Supercell se ha decidido a mostrar los detalles de un nuevo modo que está a punto de llegar a la aplicación de Clash Royale. Este nuevo modo de batalla, que permite a cuatro jugadores luchar divididos en dos equipos ha sido descrito de forma detallada por los chicos de Supercell en su podcast de Royale Radio, por lo que ahora tenemos toda la información sobre este nuevo modo y los premios que obtendremos por participar en él. Si tenéis curiosidad y ganas por saber cómo serán estas batallas, leed con atención porque se trata de una opción muy prometedora.

[AdSense-B]

Clash Royale

En el nuevo modo de batalla por equipos, dos jugadores del mismo clan podrán competir contra dos jugadores de un clan rival. Para comenzar este tipo de batallas tendremos que entrar en nuestra pantalla de clan, como si fuéramos a iniciar una batalla amistosa. Allí encontraremos un nuevo botón en el lugar que corresponde al cofre del clan, y al pulsarlo el resto de miembros del clan recibirá una notificación. Cuando otro de los miembros acepte tu solicitud, aparecerá contigo en la arena y tendréis que enfrentaros juntos a dos miembros de un clan rival.

Aunque normalmente los jugadores no pueden comunicarse entre sí más allá de los emojis disponibles, en el caso de las batallas por equipos habrá algunas opciones extra que harán que los jugadores puedan ponerse de acuerdo en una estrategia para ganar a sus rivales. Además, antes de que la batalla comience podrás ver el mazo de tu compañero, lo que también ayudará a formar un plan de ataque conjunto. Otro detalle muy interesante es que, cuando tengas seleccionada una carta, aparecerá en la pantalla de tu compañero en el lugar del mapa en el que la mantengas sujeta; así que tu compañero sabrá tus intenciones antes de que las lleves a cabo y podrá elegir apoyarte con sus propias cartas y elixir.

También te puede interesar:  El nuevo "Flagship Killer" de OnePlus puntúa más de 176.000 en Antutu

Las nuevas mecánicas marcarán la diferencia entre las batallas normales y las batallas por equipos

Los jugadores tendrán que tratar de destruir las torres enemigas como en una partida normal, aunque en este modo de juego habrán dos torres del rey en cada lado del mapa, y tu compañero y tú tendréis barras de elixir separadas, por lo que no hará falta que lo compartáis. Deberás tener en cuenta que la velocidad a la que recibes elixir se ha disminuido al 85 por ciento (al 70 por ciento en el tiempo extra) por lo que la partida irá un poco más despacio, lo que compensa la presencia de cuatro jugadores en el campo al mismo tiempo. Un detalle a tener en cuenta es que la carta Recolector de elixir sólo dará elixir al usuario que la ha colocado en el mapa, pero que los hechizos de mejora como Furia o Clon sí afectarán a las tropas de todos los miembros del equipo.

Los premios obtenidos por ganar una batalla por equipos serán parecidos a los que obtenemos con un cofre de clan, por lo que puede resultar muy lucrativo jugar a este nuevo modo de juego. Sin embargo, no podremos jugar siempre que queramos, ya que los combates por equipos estarán limitados a algunos fines de semana, de forma cíclica. De esta forma, un fin de semana tendríamos el evento de cofre de clan, y al siguiente tendríamos los combates por equipos, y así sucesivamente. La fecha de salida de este nuevo modo no se sabe aún, pero los rumores indican que podremos realizar batallas por equipos a partir del 31 de marzo.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Moto G5 y G5 Plus filtrados antes del MWC 2017

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Un comentario sobre “Clash Royale: un nuevo modo de batalla por equipos de 2 contra 2 jugadores

  • el marzo 10, 2017 a las 4:12 pm
    Permalink

    puede ser emocionante una partida así

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *