Clash Royale: Su mayor actualización por su aniversario

Comentario de supercell: En esta actualización no llego a tiempo, esperamos que este nuevo contenido es nuestra mejor disculpa, tal vez esta nueva actualización puede hace que su choque Royale juego mejor con estos inesperados grandes cambios. El nuevo mecanismo de la liga, nuevo mecanismo de cofre de clan, nueva opción de torneo, nuevos escenarios legendarios, mecanismo de misiones, nuevas tarjetas, nuevos restos, la eliminación de trofeos legendarios por gemas, y el equilibrio de actualizaciones. Tenga en cuenta que esta actualización no está en el juego , sin embargo, se pondrán en marcha oficialmente el 24 de marzo.

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Cambios en el equilibrio

Leñador: Puntos de vida aumentaron un 6%, la velocidad de ataque se redujo de 0.7 segundos a 0.6 segundos.

“El uso del leñador es casi en parte inferior, este cambio se le permitirá convertirse en faaster y ser más fuerte, por lo que es una carta legendaria insustituible. Esperamos que este reglaje le hará volver a la arena.”

Duende lanza dardos: la velocidad de ataque se redujo de 0.7 segundos a 0.6 segundos

“El duende lanza dardos actualmente no es prominente, con este cambio se le permitió atacar más rápido, mas ágil y ser más flexible, con el fin de darle un lugar en su cubierta.”

Choza de barbaros: puntos de vida aumentaron un 8%, ha aumentado la duración de 1 minuto a 1 minuto y 10 segundos.

“los barbaros necesitan más compañeros, pero la choza de barbaros no a sido en nuestra preocupación desde hace mucho tiempo. Este cambio hará que la choza sea más sólida, siendo capaz de generas más barbaros.”

Guardias: daño aumentado un 6% y puntos de vida aumento en un 4%.

“los guardias han sido abandonados y no se ve en muchas batallas. Esperemos que este cambio permitirá que los guardias vean la luz del día.”

Clash Royale

Mago de hielo: daño aumentado un 6%

“en la arena el mago de hielo puede ahora de una sola vez por igual pudiendo así vencer a la horda de esqueletos.”

Príncipe oscuro: radio de ataque aumentado un 20%

“el príncipe oscuro es algo para destruir las unidades pequeñas, no, no. El príncipe oscuro se ha mejorado para convertirse en un verdadero príncipe oscuro”

Dragón infernal: el radio de ataque pasa de 4 a 4,5, ahora y aumenta la rapidez en 0.3 segundos.

“el uso del dragón infernal en las plazas de toros es muy baja, pero lleva un caso de bombero jeje, ahora con este ajuste hará que sea más difícil de tratar.”

Torre bombardero: velocidad de ataque disminuyo de 1,6 a 1,4 segundos, el radio de ataque aumento en un 7%, se ha reducido la duración de 40 segundo a 35 segundos.

“La torre bombardera ya no es tan poderoso, que debe ser mejorada, después de esto, los tontos que se acerquen a ella no se lo tomen tan fácil nunca más.”

Ariete de batalla: puntos de vida aumentaron un 8%, ha aumentado el daño en un 10%.

“queremos que el ariete de batalla vuelva al ruedo, su uso casi toco fondo, por lo que para mejorar se le ha dotado de más salud y más daño.”

Torre tesla: daño aumentado en un 6%, puntos de vida aumento un 5%, ha aumentado la duración de 40 segundos a 45 segundos.

“muchos jugadores descartan el Tesla, haciendo su tasa una de las mas bajas de juego, ahora serán más duraderas para que sea un buen edificio defensivo.”

Verdugo:  se elimina aturdimiento, es decir deja de aturdir a las tropas impactadas.

“el mini aturdimiento producido por el hacha es un gran problema, lo que hace que las tropas restablezcan su ataque cuando el verdugo lanza su hacha.”

Cambios en arenas:

Ajuste de arena legendaria: trofeos legendarios quitados, ahora cuenta con una nueva mecánica cada 20 trofeos legendarios se convertirá en 1 joya.

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Mecanismo de la liga: todos los jugadores activos de la arena legendaria se asignan a una liga de 20000 jugadores. (una vez cada 2 semanas, durante 1 semana)

Los participantes de la liga de Clash Royale se deciden por cantidad de trofeos. Para clasificar la liga superior de 1000, que se basa en las diferentes clasificaciones, en función de su colocación la recompensa será diferente. (la nueva liga cofre aparecerá en la nueva interfaz “Ranking royal”)

Sistema de recompensa de la liga por rangos:

1º lugar: 4000 – 5000 gemas, 80000 – 120000 monedas, 3250 cartas

2º lugar: 3500 – 4500 gemas, 70000 – 110000 monedas, 3000 cartas

3º lugar: 3000 – 4000 gemas, 65000- 105000 monedas, 2750 cartas

4º – 10º 2500 – 3500 gemas, 60000 – 100000 monedas, 2500 cartas

11º – 50º 2000 – 3000 gemas, 55000 – 95000 monedas,  2250 cartas

51º – 100º 1500 – 2500 gemas, 50000 – 90000 monedas, 2000 cartas

101º – 200º 500 – 800 gemas, 45000 – 85000 monedas, 1750 cartas

201º – 400º 400 – 500 gemas, 40000 – 80000 monedas, 1500 cartas

401º – 1000º 200 – 400 gemas, 30000 – 50000 monedas, 1000 cartas

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Nuevas arenas legendarias:

La arena legendaria actual se va a dividir en 3 arenas, Arena legendaria 1 (3000 trofeos requeridos), Arena legendaria 2 (3500 trofeos requeridos), Arena legendaria 3 ( 4000 trofeos requeridos), cada escenario legendarios tendrá diferente aspecto y recompensas asi como diferentes cantidades de donación, lo que permite a los jugadores no estancarse y seguir escalando en el juego.

Ajustes de juegos y calidad de vida:

  • Ganar vallas de oro el 17 de marzo hasta el 17 de abril será doble, actualmente a pasar de 20 partidas dejabas de recibir monedas por partida, durante este periodo sube a 40
  • La choza de duendes se le cambia el nombre a choza de duendes con lanza
  • El precio de las cartas épicas en la tienda se reduce a 800 monedas, lo que hace que podamos conseguir cartas épicas con mayor facilidad
  • Sistema de amigo añadido, ahora puedes buscar y agregar amigos.
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Se añade misiones especiales a completar cada 12 horas.

Se reduce el coste de los torneos a 50 gemas.

Aparecerá un nuevo desafío con 3 puentes, si 3 puentes, uno ira directamente a la torre del rey

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 4 Nuevas cartas:

Chalet de duendes: Cómo si de una gran choza se tratase, los duendes van saliendo de una cabina, cada cabina genera 2 duendes a la vez.

Duende Ninja: Se desbloquea en la arena selvática y será la carta más sigilosa de Clash Royale incluso desapareciendo de forma intermitente sin dejar rastro.

Gran/Jefe duende: El líder de los duendes. Nueva carta legendaria con 810 puntos de vida, 110 de daño por segundo, velocidad de ataque de 1 segundo, re-target de 1 segundo. Esta puede atacar unidades terrestres y aéreas con una velocidad de movimiento media, alcance de 4,5 baldosas y tiempo de despliegue de 1 segundo (Actualizando…).

Bosque de bayas: Se desbloquea también a partir de la arena selvática. Es un hechizo que se puede utilizar en cualquier parte del campo. (Actualizando…)

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David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

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