El BQ Aquaris X revela algunas de sus especificaciones

El fabricante español BQ anunció hace unos días la llegada de los nuevos Aquaris X y Aquaris X Pro el próximo 14 de marzo, aunque por el momento no ha revelado ningún detalle sobre estos nuevos teléfonos, salvo por la imagen que encabeza el artículo.

[AdSense-B]

La imagen de los Aquaris X y Aquaris X Pro publicada por BQ en Twitter indica una fecha de presentación, el 14 de marzo, un par de semanas después de la celebración de la feria MWC en la que se dice la marca podría estar ausente, algo que podría tener sentido ya que la compañía lleva casi dos temporadas ajustando su negocio a una menor demanda por la gran competencia que hay en los segmentos asequibles.

El BQ Aquaris X parece haberse dejado ver por Geekbench hace unas semanas, aunque a decir verdad había pasado bastante desapercibido. En la web del popular benchmark ha revelado algunas de sus especificaciones. Aparentemente llegará con un procesador Snapdragon 625 con ocho núcleos a 2.1GHz, 3GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat.

BQ Aquaris X

De ser cierto, podría ser un terminal de gama media bastante interesante, aunque tendremos que conocer el resto de sus especificaciones y, por supuesto, su precio.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Filtrado por completo el nuevo Nokia 8 incluido el precio

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *