Aquí están las primeras pruebas de batería del LG G6

El LG G6 es un teléfono sorprendente, gracias a su impresionante gran pantalla de 5.7″ que cabe en un cuerpo más pequeño que el LG G5 de 5.3″. Esto es posible gracias a que utiliza un ratio de pantalla 2:1, más alto y más estrecho.

Una pantalla tan grande supone un gran consumo de batería y, teniendo en cuenta que el LG G6 lleva una batería de 3.300 mAh, nos preguntamos si el teléfono estará a la altura de sus competidores en autonomía.

Los chicos de Phone Arena han realizado las primeras pruebas de autonomía al teléfono y, como se puede ver en la gráfica, el LG G6 no destaca especialmente en este aspecto.

Los resultados están en línea con el LG G5 pero por debajo del Google Pixel y el Samsung Galaxy S7 / S7 edge, lo que significa que con un uso normal aguanta un día completo pero no mucho más. Si dedicas tiempo a jugar, ver vídeos y tomar fotografías, es posible que tengas que recargarlo antes de que acabe el día.

En cuanto a los tiempos de carga, el LG G6 se carga bastante rápido, en 1 hora y 49 minutos, pero no es de los más rápidos. Es algo más rápido que el Google Pixel y mucho más rápido que el iPhone 7 pero más lento que el Galaxy S7 y OnePlus 3T.

 

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *