Saltar al contenido
AndroidGeek

ASUS ZenFone Zoom con zoom óptico

febrero 2, 2016

El Asus Zenfone Zoom, que se afirma que es el “teléfono más delgado y un zoom óptico de 3x,” ya está disponible para su compra en los Estados Unidos. El dispositivo estaba en pre-orden en el país desde el 20 de enero.

El Minorista B & H Photo estaba tomando pre-pedidos para el ASUS ZenFone Zoom, y ya ha comenzado los envíos. El ASUS ZenFone Zoom ya está disponible para su compra a los nuevos usuarios. En cuanto al precio, la unidad desbloqueada de color negro le costará $ 399.

Asus anunció el Asus Zenfone Zoom en el CES del año pasado, y finalmente salió a la venta en diciembre de 2015, con Taiwán  como es lógico convirtiéndose en el primer país en el que estaba disponible para su compra. Asus también recientemente puso en marcha el dispositivo en la India .

Asus Zenfone zoom - © El Señor Android
Asus Zenfone zoom – © El Señor Android

Respecto al resto de sus características, lo cierto es que todavía no las conocemos al completo. Sabemos que tendrá pantalla de 5,5 pulgadas IPS de 1920×1080 píxeles (403 ppp) y 400 nits, pero desconocemos si, al igual que el ZenFone 2, funcionará con un Quad Core Intel Atom (suponemos que sí) y si habrá modelo disponible con 4 GB de memoria RAM.

Asus Zenfone zoom - © El Señor Android
Asus Zenfone zoom – © El Señor Android

Respecto a almacenamiento interno, ASUS ha explicado que habrá una versión que alcanzará los 128GB aunque no estará disponible en todos los mercados. Según las especificaciones que sabemos hasta el momento, parece que tampoco incluirá ranura microSD. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y en cuanto a conectividad, lo esperado: LTE, NFC, 802.11ac y Bluetooth 4.0. Sistema operativo sin sorpresas: Android 5.0 Lollipop con la interfaz ZenUI de ASUS.

¿Qué te parece el nuevo ASUS ZenFone Zoom?

También te puede interesar:  Asus Zenfone 3
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios