Saltar al contenido
AndroidGeek

Asus Zenfone 3

mayo 19, 2016
Asus Zenfone 3

El Zenfone de tercera generación se acerca y una fuga integral nos da una gran cantidad de detalles jugosos. Para empezar, habrá tres modelos que van desde $ 110 a $ 370 en base al tamaño y características.

Los modelos serán divididos por tamaño de la pantalla: 4.5 “, 5” y 5,5 “(hay una posibilidad de que el último será de 6” en su lugar). Las pantallas serán cubiertos con 2.5D Gorilla Glass 4. Y estarádisponible con cinco opciones de color brillante – blanco, plata, oro, oro rosa y negro.

Acostumbramos a ver a los ZenFone siempre situados en una discreta gama media, rindiendo a buen nivel pero sin posibilidades de disputar ningún título a los titanes del mercado, sin embargo las últimas pistas que nos llegan desde AnTuTu anticipan un cambio en la forma de operar de ASUS. El nuevo ZenFone 3, de confirmarse lo que ahora os contaremos, puede ser un móvil a tener muy en cuenta.

Asus Zenfone 3

Para empezar, el Intel Atom del año pasado puede ser sustituido por el Qualcomm Snapdragon 820, el procesador que actualmente lidera el catálogo del constructor de chips. El resto de características no decepciona. Desconocemos la diagonal de su pantalla pero AnTuTu nos muestra resolución FullHD.

Las memorias también están al nivel de los pesos pesados del mercado en la actualidad. Con 4GB de RAM, supuestamente LPDDR4, y con 32GB de almacenamiento interno. No sabemos si con almacenamiento interno único o si habrá opciones en 64 y 128GB, pues en años anteriores ASUS siempre ha ofrecido varias opciones, incluso un modelo con 256 GB de almacenamiento.

El ASUS ZenFone 3 parece que montará 23 megapíxeles a la espalda y una frontal, para selfies, videoconferencias y como asistente personal de SnapChat y derivados, de 8 megapíxeles.

También te puede interesar:  Xiaomi estaría preparando la Mi Band 2i

Quedan 11 días para la Computex, la feria en la que ASUS desplegará todo el potencial de su nueva familia ZenFone 3. Pero si estas especificaciones que hemos conocido a través de AnTuTu son ciertas, la presentación del ASUS ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y ZenFone 3 Max puede ser de lo más interesante.

En este video se pude ver el Asus Zenfone 3:

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios