Así es como WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de reivindicarnos como individuos y eliminar mensajes que hemos enviado a través de WhatsApp. Quizá en alguna borrachera podríamos cometer el error de enviar un mensaje impertinente a alguna ex pareja, o podríamos equivocarnos y mandar algún mensaje hiriente.
[AdSense-B]
Sin embargo, algo que WhatsApp no ha brindado a sus usuarios después de tantos años de existencia, es la posibilidad de eliminar mensajes enviados en caso de arrepentimiento. De por sí la aplicación de mensajería instantánea no destaca precisamente por su magnífica interfaz, carece de muchas cuestiones, pero irónicamente es la más utilizada, así que la siguiente noticia será del interés de varios.

Recientemente, a través de la cuenta en Twitter @WABetaInfo, se pronunció con una gran noticia al respecto.

Ya es sabido que esta cuenta en Twitter siempre pone al tanto a sus seguidores sobre las nuevas actualizaciones que traerá consigo WhatsApp, y, en esta ocasión, mencionó después de tanta especulación que por fin se hará realidad la función que permite eliminar mensajes.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes

Hasta el momento, la función ya está disponible en la versión Beta 2.17.94 de la plataforma para Windows Phone. No obstante, no todo será diversión, pues el usuario receptor recibirá una notificación que anuncie que el emisor eliminó un mensaje, algo que seguramente ocasionará más problemas.

Al momento de seleccionar un mensaje en concreto, se añadirá al menú de opciones la pestaña de “unsend” (no sabemos cómo sería en español), con el fin de eliminar el contenido no deseado.

También te puede interesar:  Facebook multado con 110 millones de euros por la compra de Whatsapp

Cabe destacar que WhatsApp únicamente permitirá un lapso de tiempo de 30 minutos para eliminar un mensaje, siempre y cuando el receptor no lo haya leído, de lo contrario, no habrá vuelta atrás.

Pronto podríamos ver el despliegue de esta actualización en versiones Android y iOS y quizá no sea exactamente igual a Windows Phone, por lo que habrá esperar algunos días más para ver cómo es que se implementará.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *