LG V30 se deja ver en bocetos filtrados con una pantalla secundaria

Desde hace dos años la compañía asiática lanza a final de año un nuevo terminal, en concreto de la gama V. Como ya ocurrió en 2015 con el LG V10, o en 2016 con el LG V20, al parecer en septiembre de este mismo año podremos conocer el nuevo V30.

Se han filtrado más imágenes acerca de este nuevo dispositivo, y esta vez llegan desde una de las fuentes de información más fiables del planeta, Evan Blass, más conocido como @evleaks. Según él, el terminal podría llegar con dos pantallas, una secundaria de la que podríamos cambiar su función a menudo.

Evleaks no ha dicho gran cosa sobre el dispositivo, salvo que no está seguro sobre si el proyecto ha ido finalmente en la dirección que apuntan estas imágenes, por lo que podría ocurrir que el LG V30 acabe siendo diferente.

LG V30 se deja ver en bocetos

El teléfono parece contar con una pantalla secundaría que se desliza. Por tanto, es parecido al BlackBerry PRIV salvo que, en lugar de extender un teclado físico, extiende una pantalla secundaria con funciones adicionales dependiendo de la aplicación.

El LG V10 y LG V20 cuentan con una pantalla secundaria en la parte superior pero, si estas imágenes se corresponden con la realidad, parece que ahora LG está moviendo esta pantalla a la parte inferior y haciéndola bastante más grande.

LG V30 se deja ver en bocetos

Normalmente, solo se vería una pequeña parte de la pantalla secundaria, que sería equivalente a la pantalla secundaria del LG V10 y LG V20 en cuanto a funcionalidades. Sin embargo, el LG V30 permitiría deslizar la pantalla principal hacia arriba para dejar al descubierto una superficie de la pantalla secundaria mucho mayor.

También te puede interesar:  Nokia 3, 5 y 6, estos son los precios oficiales en Europa

Un posible uso de esta pantalla secundaria extendida es un teclado virtual que no ocupará espacio en la pantalla principal pero, por lo que podemos ver en la imágenes, no es el único.

Sin duda se trata de un concepto interesante y, viniendo de LG, no nos sorprendería que la compañía lanzase un terminal tan diferente a todo lo que hemos visto.

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *