Samsung ha presentado oficialmente hoy en Corea el Galaxy Note Fan Edition

Casi un año después de lanzar el Samsung Galaxy Note 7 al mercado, la compañía coreana le ha dado una nueva vida a las unidades retiradas de este excelente terminal que por un problema puntual tuvo que ser retirado del mercado. Ahora ya conocemos el precio y las características del Samsung Galaxy Note Fan Edition.

[AdSense-A]

Un terminal que como podéis imaginar cuenta con una ficha técnica calcada a la del Galaxy Note 7, aunque con lógicos cambios y mejoras en puntos clave del teléfono. De esta forma Samsung lanza a un precio mucho más asequible su gran Note, del que vamos a repasar su ficha técnica a continuación.

Galaxy Note Fan Edition

Características del Samsung Galaxy Note Fan Edition

El nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition cuenta con los mismos componentes del Samsung Galaxy Note 7, pero con una gran diferencia, su batería no es la misma que dio tantos problemas en su lanzamiento. Ahora cuenta con una batería de 3200mAh, en lugar de la de 3500mAh original. Se trata del Note 7 “refurbished” que tanto habíamos escuchado durante los últimos meses, o lo que es lo mismo, un Note 7 más seguro que nunca y con su excelente ficha técnica, que es la siguiente:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED
  • Procesador de ocho núcleos Exynos 8890
  • 4GB de memoria RAM
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Cámara de fotos trasera de 12 megapíxeles
  • Cámara de fotos frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 3200mAh
  • Colores disponibles, negro, azul, plata y dorado

De momento este lanzamiento se produce en Corea del Sur, el país natal de la firma, donde se espera que se distribuya de forma limitada, con unas 400.000 unidades en stock, unas 100.000 por cada color, y que desconocemos si de momento saldrán de ese país.

También te puede interesar:  Asus Zenfone 3

Galaxy Note Fan Edition

Un nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition que precisamente muestra esta denominación en la parte posterior inferior del terminal, y que también se puede apreciar en el packaging, la cada del terminal. Una forma elegante de devolver a este terminal al mercado por parte de los coreanos.

[AdSense-B]

Este nuevo Samsung Galaxy Note Fan Edition, que no deja de ser un Samsung Galaxy Note 7 con una batería completamente nueva y segura, tiene un precio al cambio de unos 530 euros, lo que sin duda está muy bien, teniendo en cuenta que ofrece también el S-Pen de su predecesor y su pantalla sin bordes y curva. Ya es oficial por parte de la compañía coreana, llegará a las tiendas de aquel país el 7 de julio, dando así una nueva vida a un teléfono que aún un año después de su lanzamiento sigue siendo un terminal de primera. Ahora os preguntamos.

¿Os compraríais este nuevo Galaxy Note Fan Edition a este precio?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *