Así podría ser el próximo OnePlus 5

Así podría ser el próximo OnePlus 5. Nuevos detalles procedentes del sitio Koreanportal nos dan un vistazo al buque insignia de OnePlus, el cual se llamará OnePlus 5. Se espera que lo más importante del nuevo móvil sea su cámara trasera de 23MP y su distinguido e innovador diseño, el cual será diferente a los anteriores smartphones de la marca. Cabe acotar que los asiáticos se saltaron el número “4” en la sucesión, seguramente por razones ligadas a la superstición.

[AdSense-A]

Estará hecho de vidrio y cerámica, dos materiales muy elegantes, pero que también le darán más peso al dispositivo. No es que se vaya a doblar tu muñeca al cargarlo, solo será bastante menos ligero que la mayoría. Entre sus especificaciones se espera que venga con el procesador Snapdragon 835, 6GB (quizás 8GB) de RAM y entre 64GB a 256GB de almacenamiento interno.

Así podría ser el próximo OnePlus 5

Otros detalles incluyen un puerto USB tipo C junto con la carga rápida habitual, una batería de 4.000mAh y cámara frontal de 13 megapíxeles. Y se espera que con estas características proporcione un mejor rendimiento de disparo e imágenes.

El OnePlus 5 es uno de los retadores en la pelea entre el próximo Galaxy S8, el recién lanzado LG G6 y el Huawei P10. ¿Qué crees tú? ¿Tendrá chance el nuevo smartphone OnePlus 5 contra los demás competidores del mercado? Deja tu opinión en los comentarios.

 

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
También te puede interesar:  Samsung Galaxy J3, J5 y J7 (2017) ya son oficiales

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).