Aparece el OnePlus 5 en vídeo y suena a que es real

Ya son muchos los rumores hablando acerca del futuro OnePlus 5 y a decir verdad no se pueden saber ya cuales son ciertos o no. Hoy contamos con un supuesto Oneplus 5 en vídeo desde el que apuntan que podría tratarse del verdadero diseño del dispositivo real. Cada información de este tipo acapara gran parte de atención mediática por parte de la prensa especializada. Así que atentos, ya que podemos estar ante un diseño final por parte de la marca china.

[AdSense-A]

Desde TechDroider se ha publicado lo que parecer ser un diseño conceptual que apunta que es el definitivo. Podemos apreciarlo gracias a la publicación del próximo OnePlus 5 en vídeo. La verdad que a pesar de tratarse de un diseño sobrio es altamente elegante y atractivo.

Este supuesto vídeo real deja implícitas todas las tendencias en el mundo de los smartphones de este 2017. Cuenta con biseles muy pequeños dejando un ratio de pantalla-superficie total muy conseguido. A su vez la omnipresente doble cámara presente en todos los terminales de este 2017. Y sin olvidarnos del sensor de huellas dactilares de su frontal. Todo, con un diseño trasero acabado en cristal muy inspirado en los dispositivos Xperia. Para rematar su parte lateral contará con marcos metálicos.

Este diseño supuestamente real y final, se mantiene fiel a la filosofía de OnePlus. Materiales de alta calidad, el botón slider en el lado izquierdo y un botón home con un sensor de huellas integrado en su frontal. Puede parecer que no haya un gran salto con respecto al pasado OnePlus 3 o 3T. Y es cierto, pero la continuidad en el diseño crea imagen de marca y OnePlus lo está consiguiendo. No sería sorpresa si el auténtico diseño final del dispositivo fuera muy similar al del siguiente vídeo:

También te puede interesar:  Moto G4 Plus filtrado a unas horas antes de su presentación

Como ya hemos comentado en innumerables ocasiones, el anuncio oficial del OnePlus 5 se espera para el próximo mes de junio.  En cuanto a sus especificaciones incluirá lo mejor de lo mejor de la gama alta en este año 2017. Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, una CPU Snapdragon 825, 6 u 8 GB de RAM y un almacenamiento de hasta 128 GB. ¿Lo mejor? Conociendo la estrategia de precios de OnePlus, el smartphone llegara a un precio económico. Al menos muchísimo mas barato que la gama alta actual.

[AdSense-B]

A raíz de los primeros rumores ya parecía interminable la espera hasta su próxima presentación. Pero Junio cada vez está más cerca y su presentación se espera como agua de mayo, nunca mejor dicho. Después de poder ver este OnePlus 5 en vídeo permaneceremos atentos a las futuras informaciones.

Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *