Aparece el OnePlus 5 en Geekbench: Los supera a todos

Han salido a la luz imágenes exclusivas de los resultados del OnePlus 5 en Geekbench. Las imágenes enviadas a GSMArena muestran las puntuaciones del dispositivo en las pruebas de un núcleo y multinúcleo, además de algunos detalles sobre el teléfono.

La puntuación conseguida por el dispositivo fue de 1963 puntos en la prueba de un núcleo y 6687 puntos en la prueba multinúcleo. En la prueba de un núcleo, el OnePlus 5 quedó tercero, superado por el iPhone 7 Plus y el Galaxy S8+. Sin embargo, encabeza la lista de la prueba multinúcleo superando por más de 300 puntos al Galaxy S8+ y con 500 al Huawei Mate 9.

Comparando las puntuaciones del OnePlus 5 en Geekbench con la de otros teléfonos Snapdragon 835 como el Galaxy S8 que obtuvo 1929/6084 puntos y el Xperia XZ Premium 1943/5824 en las pruebas mono/multinúcleo, el OnePlus ofrece mejor resultado que ellos. Aunque, lo más probable es que el producto final no alcance la misma puntuación de las pruebas, ya que las versiones de preproducción a veces son especialmente creadas para conseguir resultados más altos con tal de crear expectativas, aunque nunca se sabe… Sin embargo, la diferencia no debería de ser muy significativa entre ellos.

El OnePlus 5 sera lanzado este verano y se espera cuente con una cámara dual, 8 GB de RAM y Android 7.1.1 Nougat de serie en su modelo número A5000.

¿Qué os parece el nuevo Flashkiller de este año?

Deja tu comentario

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *