Saltar al contenido
AndroidGeek

AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017

febrero 28, 2017
AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017

AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017. Entre las múltiples marcas que hay en el Mobile World Congress, una de las que hemos podido visitar es AGM, la cual se hizo bastante famosa hace unos meses por un terminal rugerizado con características muy interesantes, como la inclusión de una doble cámara trasera. Estamos hablando del AGM X1. Pues bien, teníamos noticias de que AGM iba a presentar un terminal de gama alta, por lo que nos hemos pasado por su stand a ver que es lo que podíamos averiguar. Este terminal, parece ser que se llamará AGM X2.

[AdSense-A]

AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017

Por desgracia este terminal aún no ha sido presentado, por lo que no lo hemos podido probarlo ni hacerle ninguna foto, por lo que el terminal que estáis viendo en imágenes es el AGM X1. Sinceramente nos sorprendió mucho al hablar con el encargado de la marca en el Mobile World Congress las especificaciones con las que vendrá el AGM X2, puesto que estamos hablando de uno de los terminales más potentes que encontraremos en el mercado.

No nos imaginábamos lo serio que iba AGM a por el mercado de la gama media y gama media-alta hasta que hemos visto que el próximo AGM X2 contará con el Qualcomm Snapdragon 835, el último modelo de Qualcomm, por lo que estará al nivel de cualquier gama alta en cuanto a potencia, sobretodo si tenemos en cuenta que acompañando a este procesador, montará 8 GB de memoria RAM, que según nos ha dicho la gente de AGM es el máximo de memoria RAM que admite el procesador.

También te puede interesar:  ¿Por qué no lleva jack 3.5 mm el Xiaomi Mi6? Aquí os lo contamos

Para completar la hoja de especificaciones que se conocen hasta ahora, el AGM X2 tendrá un almacenamiento interno de 256 GB, no sabemos si será o no ampliable, pero la verdad es que con tal cantidad de almacenamiento no nos hará falta. Como su versión anterior, el AGM X2 contará con doble cámara trasera, las cuales estamos deseosos de ver para ver como es su implementación en este terminal.

AGM X2 la bestia presentada en el Mobile Word Congress 2017

AGM es una marca que se caracteriza por hacer terminales extremadamente resistentes, por lo que sus diseños son rugerizados. En el caso del AGM X2 no es diferente, según nos cuentan, tendrá un diseño rugerizado, a la vez que moderno y estiloso, por lo que no estará destinado únicamente a gente que necesite un terminal extremadamente resistente. Como suele ser normal en esta clase de dispositivos, el AGM X2 contará con certificación IP68, lo que le hace resistente al polvo y al agua, pudiendo sumergirlo hasta un metro de profundidad durante 30 minutos, aunque como siempre, no es recomendable someter un terminal a esas pruebas.

Sobre la fecha de presentación aún no sabemos mucho, pero si nos han asegurado que saldrá a mediados de año, por lo que esperamos que para antes de verano el AGM X2 ya sea una realidad y poder probarlo cuanto antes, puesto es la mejor época para probar terminales de ese estilo al ser unas fechas más propensas a hacer acampadas, campamentos, la playa y las piscinas.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

Comentarios