Saltar al contenido
AndroidGeek

Acaban de filtrar en imágenes al OnePlus 5 y es una copia del Iphone 7

junio 6, 2017
efecto gelatina

Hoy hemos podido confirmar oficialmente que la presentación oficial del OnePlus 5 se producirá el próximo 20 de junio. Por entonces, conoceremos todas las características del modelo, incluido su diseño. Un diseño que aparentemente ya había sido visto en fotos reales y que, sin embargo, la última filtración de una foto en alca calidad dibuja de una forma muy distinta a la que creíamos por definitiva. Fuentes próximas al proyecto aseguran que se trata del diseño final del OnePlus 5, el cual sorprende radicalmente por su extremo parecido al iPhone 7 Plus.

[AdSense-A]

Podemos decir sin equivocarnos que el OnePlus 5 ha sido el modelo de toda la saga de smartphones de OnePlus que más expectación ha generado. Motivos no faltan para acaparar ese interés generalizado en el sector. Además de las características, inclusive la configuración de doble cámara que tanta popularidad ha adoptado en el resto de marcas, el aspecto exterior y las dimensiones de la carcasa han sido motivo de controversia. Lo cierto es que no hay material multi-media oficial que confirmase el diseño del OnePlus 5. A tenor de la última filtración, tal vez tengamos que matizar y decir “había” puesto que acaban de filtrarse imágenes en alta calidad que dejarían al descubierto el diseño final del OnePlus 5.

Diseño final del OnePlus 5

La información trascendía esta misma tarde en Weibo, la red social más popular en China. La misma es herramienta habitual para filtrar novedades del sector tecnológico y el OnePlus 5 ha sido hoy el foco de interés. Allí un usuario lanzaba una fotografía de alta calidad, posiblemente imagen de prensa, donde aparece a todo color el OnePlus 5.Diseño final del OnePlus 5

También te puede interesar:  Cómo hacer Root e instalar TWRP en el Oneplus 5

La sorpresa de dicha filtración es que la imagen deja ver los perfiles y parte trasera del OnePlus 5 con un aspecto que parece prácticamente calcado al diseño del iPhone 7 Plus. Y cuando decimos calcado es literalmente porque tanto las formas del perfil de la carcasa unibody de aluminio, la integración de la antena de radio, así como la cámara en horizontal son prácticamente las mismas. Hasta el propio flash LED y su disposición es igual al que vemos en el phablet de Apple.

[AdSense-B]

La filtración toma color…color de la manzana mordida

Si bien podría tratarse de una filtración sin credibilidad, el portal Android Police ha salido al paso y ha filtrado igualmente otra imagen, esta vez con el frontal y la parte de la cámara visibles. Curiosamente, el diseño es el mismo que el filtrado en Weibo, a lo que añaden que procede de una fuente confiable que habla de que ese es el diseño real, final, del OnePlus 5.

Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]
Comentarios