8 GB de RAM para la versión emperador del Samsung Galaxy Note 8

Samsung tiene buen historial con respecto a lanzamiento de teléfonos de edición especial, esto es aun más notorio en su país natal, Corea del Sur. Desde el Galaxy S5 hasta el reciente lanzamiento del Samsung Galaxy Note FE, que fue lanzado recientemente. Un leakster está afirmando que el Samsung Galaxy Note 8 podría tener su propia edición especial que probablemente pueda ser limitado al mercado surcoreano también (ojalá que no).

[AdSense-A]

No estamos seguros de si esto es un problema con la traducción, pero parece que el dispositivo sugerido se llamará Samsung Galaxy Note 8 Emperor edition. Se dice que mientras que el Note 8 normal tendría 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM, la versión Emperor Edition tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

¿Son creíbles estos rumores entorno a Samsung y el Galaxy Note 8?. Lo cierto es que no estamos muy lejos de la realidad. Hubo una edición especial del Samsung Galaxy S8+ vendida en Corea del Sur y China. La cual tenía 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Galaxy Note 8

El precio de este dispositivo se dispararía por encima de los mil euros, así que no estamos hablando de algo para todo el mundo, si no de un potente capricho. El mes que viene, por estas fechas, conoceremos al Note 8 de forma oficial, y veremos por fin cómo se comporta, cuál es su diseño final, y de lo que es capaz el phablet estrella de Samsung.

[AdSense-B]

Ya sabemos que Samsung se dedica a sacar al mercado versiones especiales de sus móviles, pero que solo las distribuye en Corea del Sur con más RAM y almacenamiento para igualar a la competencia local de las marcas del país.

Y tú, ¿pagarías más por una versión vitaminada del Samsung Galaxy Note 8 con 8 GB de memoria RAM?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

También te puede interesar:  El Xiaomi Mi Mix 2 aparece Filtrado en GEARBEST
Comentarios
Gracias por Votar
[Total: 0 Average: 0]

David

Redactor en AndroidGeek.es |Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre Android. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas(je je).